El abogado costarricense Melvin Rudelman aseguró que el expresidente Alejandro Toledo pidió su asesoría para constituir la empresa.
El abogado costarricense Melvin Rudelman aseguró que el expresidente Alejandro Toledo pidió su asesoría para constituir la empresa Ecoteva, la misma que financió las compras inmobiliarias de su suegra, Eva Fernenbug.
“Efectivamente en la segunda reunión, en esa misma fecha, solicitó mis servicios para constituir una sociedad anónima de la cual me suministró el nombre Ecoteva Consulting Group”, indicó al noticiero Hoy de Costa Rica.
Como se recuerda, las primeras investigaciones periodísticas sobre el caso de Ecoteva informaron que fue en la notaría de Rudelman donde se creo la empresa, y donde figuraban como socios Eva Fernenbug, una empleada de limpieza y un vigilante.
“Me reuní con él única y exclusivamente para consultas de índole notarial, pero nunca he tenido ningún nexo social. Solo me he reunido con él en dos ocasiones a mediados de enero de 2012”, sostuvo.
Sin embargo, el líder de Perú Posible ha asegurado en diversas ocasiones que no participó en la formación de Ecoteva Consulting Group y que desconoce los movimientos financieros de su suegra.
Comparte esta noticia