El agua afectó a varias viviendas del paradero 4 del asentamiento humano Huáscar.
El colapso de una parte de la pista provocó la ruptura de una tubería matriz que inundó las calles y varias casas en inmediaciones de la altura del paradero 4 del asentamiento humano Huáscar, en San Juan de Lurigancho.
Según los vecinos que se comunicaron a través del Rotafono esta no sería la primera vez que la tubería matriz se rompe y produce aniegos.
"Es la tercera vez que esto ocurre. No hay mantenimiento de tuberías. Tenemos frecuentes cortes agua desde hace más un año", mencionó Carmen Carranza.
Como se aprecia en el vídeo, las familias tuvieron que retirar el agua de sus casas con escobas y baldes. Su preocupación es que esta situación vuelva a ocurrir y afecté sobre todo a la gran cantidad de niños que viven en el lugar.
Un equipo de RPP Noticias llegó al lugar y corroboró los hechos. Posterior a ello, personal de Sedapal se acercó para reparar los daños. Obra que los vecinos confían sea una definitiva solución.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia