Los comensales de Dodo Pizza, al noroeste de Rusia, ahora recibirán sus pedidos desde el cielo. se trata de un nuevo modelo de mercado, dijeron representantes del negocio.
Los clientes de una pizzería ubicada en la ciudad de Syktyvkar, al noroeste de Rusia, ahora recibirán sus pedidos desde el cielo, luego que el negocio decidiera repartir a domicilio utilizando aviones teledirigidos o "drones".
Dodo Pizza insertó así una revolucionaria de hacer delivery. "Ya hemos entregado seis pizzas en apenas una hora y media usando drones. Se trata de un verdadero modelo de mercado", dijo a la AFP el director de la cadena, Ilya Farafonov.
Los comensales ya habían conocido de esta innovadora idea a través de un video en línea que muestra la nueva forma de entregas de pizzas, y para demostrar que no se trataba de una simple promoción publicitaria.
"¡No se imaginan la reacción de la gente al ver su pizza llegando desde el cielo, es mágico!, comentó Farafonov.
Este tipo de entregas a domicilio utilizando drones solo es posible en espacios abiertos como parques, pero Dodo Pizza espera hacerlo también en playas y campus universitarios próximamente.
Comparte esta noticia