Rutas de Lima anunció desmonte de puente peatonal afectado en SJM

La concesionaria informó que procederán con los trabajos para retirar la estructura, luego de que se registraran protestas en la Panamericana Sur.
El puente resultó afectado el pasado 26 de marzo cuando fue colisionado por un trailer. | Fuente: RPP Noticias

La concesionaria de la Panamericana Sur, Rutas de Lima, anunció este domingo que desmontarán el puente peatonal conocido como ‘Mecánica’ de San Juan de Miraflores en un plazo de 48 horas, que resultó afectado el pasado 26 de marzo por el impacto de un vehículo que excedió la altura permitida.

A través de un comunicado la concesionaria, respondió a los reclamos de un grupo de vecinos que bloquearon el kilómetro 14 de la Panamericana Sur, protestando para que se construya un nuevo puente que no sea de metal.

Protestas

Según comentaron, los trabajos para retirar la estructura del puente deben concluir este 27 de abril y que las autoridades y dirigentes de la zona ya fueron informados al respecto. Sin embargo, criticaron la manifestación y aseguraron que esta impide

“Rutas de Lima lamenta los hechos suscitados esta mañana (protesta vecinal), debido a que afectan la seguridad de los usuarios y la normal circulación de los vehículos en la Panamericana Sur, considerando la importancia de esta vía para nuestra ciudad”, precisaron.

Respuesta de vecinos

En tanto, el presidente del Comité Central de la Panamericana Sur, Julio Chinchay, dijo a RPP Noticias que informaron de la caída del puente peatonal a la concesionaria, pero les dijeron que la Municipalidad era responsable de la construcción.

“En Rutas de Lima dicen que es responsabilidad de definir o determinar la construcción de este puente paradero y de este puente peatonal la decisión la tiene la municipalidad de Lima”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?