Tatum O´Neal, hijastra de la fallecida actriz, llegó hasta su funeral para ofrecerle sus condolencias a su padre, quien no la reconoció y la invitó a tomar una copa.
Tatum O´Neal nunca imaginó la gran sorpresa que se llevó al asistir al funeral de su madrastra, la popular Farrah Fawcett; ya que su propio padre, Ryan O´Neal, quien se encontraba acongojado por el fallecimiento de su pareja sentimental, le coqueteó descaradamente, según revelaciones del mismo Ryan.
"Yo acababa de poner el ataúd en el coche fúnebre y, desde el coche, vi a una mujer rubia y hermosa. Ella vino, me abrazó y yo la invité a tomar una copa", dijo Ryan en declaraciones a la revista 'Vanity Fair'.
Sin embargo, Tatum O´Neal le respondió a su padre, tras el incómodo coqueteo, diciéndole: "Papá ¿no me reconoces?, soy tu hija".
El ex esposo de Farrah señaló que el hecho ocurrió porque desde hace varios años no ve a su hija, con la que ha tenido una relación distante.
Cabe mencionar que Tatum es hija de Ryan y Joanna Moore, quien murió en 1997 afectada de un cáncer de pulmón a la edad de 63 años.
Asimismo, Tatum fue pareja sentimental de Michael Jackson, a quien conoció cuando ella tenía 12 años y él 17.
(Foto:Difusión)
Comparte esta noticia