"Sal a comer. Salva una vida", el cual tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir un nuevo mamógrafo para su Centro de Detección Principal.
El "Día Rosa: "Sal a comer. Salva una vida", en el que participan los principales restaurantes de Lima, busca además de recaudar fondos con la donación del 25% de su facturación neta del día central, crear conciencia de que el cáncer de mama tiene cura si es detectado a tiempo.
Para ser parte de la Campaña Solidaria "Día Rosa: Sal a comer. Salva una vida", sólo deberá asistir a los más de 40 restaurantes que forman parte de la campaña.
Es importante destacar que con lo recaudado en el "Día Rosa: "Sal a comer. Salva una vida", contribuirá también a ampliar las actuales campañas de prevención y detección que viene realizando la institución en zonas menos favoritas.
Los restaurantes que participarán son:
Antica Trattoria, Caplina , Creps & Waffles, Danica, Delicass, El Grifo, El Huarique, Fiamma, La Bisteca, La Carreta, La Linterna ,Maido, Makoto, Malabar, Misaki, Ono, Osaka, Pasteleria San Antonio, Punta Sal, Rafael, Roxi, Sentore Sushi, Sushi Ito
Comparte esta noticia