Ante esta decisión, tanto la representante del Ministerio Público como la abogada de Ariel Bracamonte han interpuesto un recurso de queja, informó RPP Noticias.
La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel ratificó su decisión de que los audios que contienen conversaciones telefónicas entre Eva Bracamonte y sus abogados, así como correos electrónicos de la joven, interceptado por mandato judicial, no sean incluidos como prueba en el juicio oral que afronta por la muerte de la empresaria Myriam Fefer.
El colegiado adoptó esta medida al declarar inadmisible los recursos presentados tanto por la representante del Ministerio Público como por la defensa de Ariel Bracamonte, para que se anulara esta decisión judicial al considerar, en ambos casos, que esta resolución vulnera el principio al debido proceso y a la legítima defensa.
Ante esta determinación, tanto la representante del Ministerio Público como la abogada de Ariel Bracamonte han interpuesto un recurso de queja con el fin de que esta resolución sea elevada a la Corte Suprema para que sea revisada y se emita un pronunciamiento definitivo.
La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel ha determinado postergar la continuación del juicio para el próximo miércoles 11 de julio.
Comparte esta noticia