Salas abren sus puertas para celebrar el Día del Cine

Bruno Pinasco, Verónica Ayllón, Gachi Rivero, Cristian Rivero aplauden iniciativa que tendrá su octava edición el domingo 13 de noviembre.
Foto referencial

Los fanáticos del cine nuevamente disfrutan una buena noticia. El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo a nivel nacional el Día del Cine, fiesta en que por octavo año consecutivo se podrá acceder a las salas a precios populares, ver una sección especial de películas peruanas y extranjeras.

La noticia fue recibida entre aplausos por los conductores de los programas que difunden novedades el séptimo arte como Verónica Ayllón, Bruno Pinasco, Gachi Rivero, Cristian Bravo, Annie Yep Chang, entre otros. 

“Nada mejor que ir a ver una película con tus amigos y la familia. ¡Celebremos juntos el Día del Cine!”, expresó el conductor de Cinescape, Bruno Pinasco.

Por su parte Verónica Ayllón indicó: “El Día del Cine se celebra en muchos países y en el Perú desde hace siete años, cada vez con más  éxito. Es una posibilidad extraordinaria que las salas y las distribuidoras ofrecen al público de disfrutar de uno de los mejores entretenimientos a un precio casi simbólico”.

“Las comedias nos aportan el remedio infalible de la risa, las películas que tienen un mensaje inspirador y positivo son un alimento para el espíritu, las biografías o películas históricas, nos culturizan y nos enseñan mientras nos entretienen y hay dramas que nos hacen reflexionar sobre situaciones que se dan en la vida”, acotó la figura de ATV.
 
A la celebración se sumó “Popy Coky”, la mascota que tiene previsto visitar los diferentes espacios de la pantalla chica. Pasear por las diferentes salas limeñas, firmar autógrafos y hacer más divertido el momento cinéfilo.

Por el “Día del Cine” las entradas costarán 4 soles en todas las salas. En las 3D, XD y Megapantalla a mitad de precio.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.