Diversas fotografías del guionista Dustin Lance Black, ganador del Óscar por "Milk" (2008), en las que aparece desnudo y practicando sexo oral y anal con otro hombre, fueron hoy publicadas en la web del bloguero Pérez Hilton.

Hilton, que publicó las instantáneas en su web tanto censuradas como en su formato original, sostuvo que "alguien muy cercano" a Black vendió las imágenes a la agencia de fotografía Starzlife, una empresa que, según el bloguero, podría también poseer un vídeo de contenido sexual del guionista, nacido en 1974.

Black se hizo con el premio Espíritu Independiente al mejor guión por "Milk", que recibió también los honores del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, así como de las asociaciones de críticos de Boston, Dallas-Fort Worth y San Francisco.

El joven guionista prepara su debut en la dirección con el filme "What"s Wrong With Virginia", protagonizado por Jennifer Connelly y Liam Neeson.

"Milk", dirigida por Gus Van Sant y candidata a ocho premios Óscar, narra la vida de Harvey Milk, el primer homosexual declarado que ocupó un cargo público en EE.UU., papel que le deparó la segunda estatuilla dorada como mejor actor a Sean Penn, tras la obtenida por "Mystic River" (2003).

 

EFE