Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué vacunas debe recibir un adulto mayor?
EP 391 • 07:07
El comentario económico del día
¿Cuáles son las brechas del servicio de agua potable en Perú?
EP 315 • 06:08
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52

Salud con Pisco: Continúa la Semana del Chilcano 2011

Foto: RPP
Foto: RPP

La feria tiene como objetivo impulsar el consumo per capita del pisco entre los peruanos. Más de 200 restaurantes abren sus puertas con ofertas para que el público pueda disfrutar del coctel.

La Semana del Chilcano, la fiesta pisquera más esperada del año, continúa con los tours cocteleros que invitan a celebrar a la clásica bebida pisquera que en poco tiempo se ha convertido en el mejor nuevo embajador del pisco, nuestra bebida de bandera.

En dichos tours, de los cuales dos se han realizado, se recorrió las barras de tres reconocidos restaurantes de la capital.

Asimismo, más de 200 restaurantes abren sus puertas con ofertas para que el público pueda disfrutar del coctel.

"El chilcano estaba medio olvidado pero se ha convertido en el nuevo embajador del pisco por el cual podemos conocer las virtudes de nuestra bebida de bandera”, señaló en RPP Noticias, Manuel Cadenas, comunicador y uno de los impulsores de la feria pisquera, que se presenta en su segunda versión.

Cadenas indicó que la Semana del Chilcano tiene como objetivo impulsar el consumo per capita del pisco entre los peruanos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA