La feria tiene como objetivo impulsar el consumo per capita del pisco entre los peruanos. Más de 200 restaurantes abren sus puertas con ofertas para que el público pueda disfrutar del coctel.
La Semana del Chilcano, la fiesta pisquera más esperada del año, continúa con los tours cocteleros que invitan a celebrar a la clásica bebida pisquera que en poco tiempo se ha convertido en el mejor nuevo embajador del pisco, nuestra bebida de bandera.
En dichos tours, de los cuales dos se han realizado, se recorrió las barras de tres reconocidos restaurantes de la capital.
Asimismo, más de 200 restaurantes abren sus puertas con ofertas para que el público pueda disfrutar del coctel.
"El chilcano estaba medio olvidado pero se ha convertido en el nuevo embajador del pisco por el cual podemos conocer las virtudes de nuestra bebida de bandera”, señaló en RPP Noticias, Manuel Cadenas, comunicador y uno de los impulsores de la feria pisquera, que se presenta en su segunda versión.
Cadenas indicó que la Semana del Chilcano tiene como objetivo impulsar el consumo per capita del pisco entre los peruanos.
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