El candidato de Perú Patria Segura dijo que el futuro burgomaestre debe hacer obras ´con la dinámica que requiere una ciudad de 10 millones de habitantes´.
Salvador Heresi, candidato a la Alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, aseguró que la capital necesita un alcalde y un equipo calificado para hacer obras que permitan el desarrollo de la ciudad, “y no jovencitos sin experiencia”.
“Lima necesita un alcalde y un equipo calificado y no jovencitos sin experiencia (…) Se necesita gente con experiencia para hacer obras rápido con la dinámica que requiere una ciudad de 10 millones de habitantes”, indicó a una televisora loca.
El burgomaestre de San Miguel, además, comentó que la futura autoridad capitalina debe darle “cara al transportista” y trabajar de una forma “concertada”.
En ese sentido, dijo que, si llega a ser elegido en las elecciones de octubre, continuará desarrollando los cinco corredores viales establecidos en la gestión de Susana Villarán, “aunque hay que corregir algunos temas que están mal planteados”.
“El tema del transporte implica construir sobre lo edificado, la Municipalidad de Lima tiene que participar directamente con el Gobierno central para que se construyan las líneas 2,3 y 4 del metro (de Lima) en los siguientes cuatro años”, consideró.
Asimismo, dijo que en su eventual gestión continuará con la reforma del transporte, aunque rescatando lo “positivo”, como la definición de los corredores viales y el uso de vehículos que no contaminen.
El aspirante al sillón municipal también se comprometió a recuperar el Centro Histórico de Lima, del que dijo se encuentra “abandonado” por la administración de Villarán.
Comparte esta noticia