Un bus chocó contra un inmueble en la avenida Aviación. Al parecer, el exceso de velocidad habría sido el causante del suceso.
Diez pasajeros heridos, uno grave, dejó la mañana del jueves 3 el vuelco de un microbús que se pasó dos semáforos en rojo en la cuadra 33 de la avenida Aviación en San Borja con dirección hacia la avenida Javier Prado.
El herido de gravedad, identificado como César Sarzú Salomón, de 76 años, fue llevado a un centro de salud junto a los otros heridos.
Según indicaron los vecinos que vieron el accidente, el conductor, identificado como Carlos Damazon, manejaba su vehículo a excesiva velocidad dando varias vueltas de campana al frenar intempestivamente por evitar colisionar con un taxi que se cruzó por el camino.
El conductor, que resultó herido en la cabeza, negó que haya ido a excesiva velocidad; sin embargo, la policía informó que éste había violado el límite de velocidad que en esa zona es de 60 kilómetros.
El vehículo de transporte público, perteneciente a la empresa de transportes Machu Picchu de placa C9P-719, chocó contra uno de los negocios rompiendo una de las paredes.
Comparte esta noticia