San Borja: restringirán tránsito nocturno en la av. Aviación por obras

La obra, que se tiene previsto culmine en un plazo de 90 días, está a cargo de la Municipalidad de San Borja y cuenta con una inversión superior a los 5 millones de nuevos soles.
Desvíos
Los trabajos de ejecución de la primera etapa de la obra -entre Canadá y San Borja Norte- iniciarán la noche de este lunes 26 de octubre. | Fuente: Municipalidad de San Borja

Las pistas de la avenida Aviación serán mejoradas en el tramo que corresponde al distrito de San Borja, es decir, entre las avenidas Canadá y Angamos Este. Los trabajos se iniciarán este lunes 26 de octubre y solo se realizarán durante la noche: de 11 pm. a 6 am.

La obra, que se tiene previsto culmine en un plazo de 90 días, está a cargo de la Municipalidad de San Borja y cuenta con una inversión superior a los 5 millones de nuevos soles, según comunicó la propia municipalidad.

Los trabajos se desarrollarán en tres etapas: la primera comprende el tramo entre la avenida Canadá y la avenida San Borja Norte; la segunda etapa, el tramo comprendido entre las avenidas San Borja Norte y San Borja Sur; la última y tercera etapa, el tramo entre las avenidas San Borja Sur y Angamos Este.

Las obras consistirán en la sustitución del pavimento rígido actual por una capa de asfalto, que garantice el óptimo paso de autos, motocicletas y vehículos de transporte público.

DESVÍOS DE LA PRIMERA ETAPA

Los trabajos de ejecución de la primera etapa de la obra -entre Canadá y San Borja Norte- iniciarán la noche de este lunes 26 de octubre y para ello se ha dispuesto un plan de desvío de los vehículos de transporte público y privado que circulan por la Av. Aviación. El desvío se ejecutará entre las 11 de la noche y las 6 de la mañana.

Los vehículos que vayan por la avenida Aviación hacia San Borja Norte deberán ir por la avenida Canadá, hasta el cruce con la avenida Guardia Civil y luego por esta vía hasta San Borja Norte para luego retomar Aviación. Del mismo modo, los vehículos que se dirijan por la avenida Aviación hacia Canadá deberán ir por la avenida San Borja Norte, hasta el cruce con la avenida San Luis y luego por esta vía hasta Canadá para luego retomar Aviación.

Sepa más: