Capturan a delincuentes que robaron scooters eléctricos en San Isidro

Serenos del distrito capturaron a los delincuentes cuando trasladaban las patinetas en un mototaxi por la avenida Conquistadores. Los sujetos intentaron darse a la fuga pero fueron intervenidos a pocas cuadras.

Serenazgo de San Isidro capturaron a dos ladrones de scooters. | Fuente: Foto: Grin / Video: RPP

Agentes del Serenazgo de San Isidro capturaron esta madrugada a dos delincuentes que habían robado scooters de la empresa Grin en la avenida Conquistadores.

Los bandidos fueron interceptados cuando se desplazaban en un mototaxi sin placa, en el que trasladaban las patinetas electrónicas robadas, informó a RPP Noticias Carlos Padilla, representante del municipio sanisidrino.

“A las cinco de la madrugada un sereno motorizado reportó que había un vehículo sospechoso en la cuadra nueve de Conquistadores, tras lo cual comienza a seguirlo”, contó.

El funcionario edil relató que los bandidos intentaron darse a la fuga, pero fueron intervenidos en el cruce de las calles Choquehuanca y Amazonas, tras lo cual fueron llevados a la Comisaría.

Los ladrones fueron identificados como José Antonio Micma Zapallanay (39) y Filimón Hilario Camarena (42), quienes reconocieron el delito y serán procesados.

No es la primera vez que se reportan robos de estos scooters. De hecho, la empresa Grin reportó que desde que entró en operaciones ha sufrido el robo de hasta cien de estas patinetas.


¿Qué opinas?