Los trabajadores encontraron insectos en el área de cocina, por lo que procedieron a multar al local y clausurarlo temporalmente. Asimismo, se invitó a los comensales a dejar el establecimiento.
Personal de la Municipalidad de San Isidro clausuró el local comercial de Pizza Hut ubicado en pleno centro financiero de dicha jurisdicción, luego de que se comprobara la presencia de insectos en la zona de la cocina, durante una inspección sanitaria.
Los trabajadores del área de Fiscalización de la comuna llegaron hasta la cuadra 6 de la calle Las Begonias, donde se ubica este local de comida rápida, como parte de sus acciones de verificación sanitaria en establecimientos comerciales.
Deficiencias sanitarias
En dicha inspección se comprobó que el establecimiento presentaba una serie de deficiencias sanitarias, como la presencia de insectos entre los utensilios de cocina, lo que genera un serio riesgo a la salud de los consumidores.
Ante esta situación, los fiscalizadores procedieron de inmediato a imponer la sanción de 2 900 soles, equivalente el 60% de la UIT y a la clausura temporal del local, hasta la subsanación de dichas faltas, las mismas que serán verificadas en una siguiente inspección.
Los clientes que se encontraban en el interior del establecimiento fueron invitados a retirarse, a fin de proceder a dar por efectiva la clausura producto de esta intervención.
Comparte esta noticia