José Luis Ramírez fue capturado esta mañana por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Se le acusa del presunto delito de feminicidio en agravio de Milena Tapullima Magipo.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho abrió una investigación a José Luis Ramírez por el presunto delito de feminicidio en agravio de Milena Tapullima Magipo y posesión de drogas con fines de microcomercialización.
Tras realizarse el levantamiento del cadáver hallado dentro de un cilindro en el asentamiento humano San Antonio de Padua, el fiscal provincial Offir Huaytalla Muñoz dispuso diversas diligencias a fin de determinar las circunstancias en las que se habría cometido el feminicidio.
El representante del Ministerio Público ordenó que se tomen las declaraciones de los familiares de la víctima y de los testigos que estuvieron en el lugar donde se encontraron los restos; además de la realización de la pericia de odontograma para identificar plenamente el cadáver que será sometido al protocolo de necropsia.
En un comunicado, el organismo público informó también que se dispuso el análisis de los mensajes y llamadas registradas en el teléfono de Ramírez Ramírez, de 34 años, quien fue capturado esta mañana por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Comparte esta noticia