Hasta 16 unidades de los bomberos acudieron para apagar el fuego. Se rescató a dos personas, pero luego descubrieron que había un cuerpo calcinado en el primer piso del inmueble.
Un incendio destruyó por completo una vivienda de cuatro pisos ubicada en el cruce de la calle Jorge Basadre con la avenida 13 de Enero, en San Juan de Lurigancho. Además, una persona que se encontraba dentro del inmueble falleció calcinada.
La emergencia movilizó a 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos, quienes trabajaron durante tres horas para controlar la emergencia y rescataron a dos personas; sin embargo, confirmaron que un sujeto fue encontrado sin vida en el primer piso, aunque su identidad todavía se desconoce.
El brigadier de los bomberos, Luis La Torre, informó para RPP que el fuego fue apagado en su totalidad y se consiguió que no se propagara por otras casas. Además, explicó que la casa era usado como lugar para almacenar distintos tipos de productos.
"la primera planta es vivienda, el resto de pisos servía como almacenaje de material de distinto tipo como esponjas así como líquidos inflamables", indicó.
Encontraron el cuerpo en los escombros
Por otro lado, La Torre explicó que lamentablemente, mientras se removían los escombros que dejó el siniestro en el primer piso, se halló el cadáver de una persona que fue consumido por las llamas.
"Han habido dos personas que se encontraban en el interior, las cuales fueron salvadas y trasladadas al hospital más cercano. A la hora de hacer remoción de escombros se ha encontrado un cadáver el cual está siendo puesto a disposición de la Policía Nacional", manifestó.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia