Un joven repartidor falleció este viernes luego de que la motocicleta lineal en la que trabajaba fuera impactada por una mototaxi en el cruce de la calle Los Claveles con el jirón Los Herrerillos, en el distrito de San Juan de Miraflores.

De acuerdo con testigos en esa zona, el accidente ocurrió cuando la víctima identificada como José Luis García Luna de 27 años se desplazaba en su vehículo menor, de repente una mototaxi, que iba a alta velocidad, invadió su carril y le impactó.

Choque
El choque se produjo en el cruce de la calle Los Claveles con el jirón Los Herrerillos. | Fuente: RPP Noticias

Responsable fugó del lugar

La madre del joven, Yelisa Luna, indicó a RPP Noticias que el conductor de la mototaxi se dio a la fuga, por lo que pidió el apoyo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores para que les facilite imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que permitan identificar al responsable.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú que tuvieron que cerrar la calle para realizar algunas pesquisas. Además, se espera la llegada de peritos de Criminalística y del representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.

En tanto, vecinos del lugar indicaron que la calle Los Claveles es utilizada como una cochera al paso por varios vehículos que invaden los carriles y obligan a los autos que circulan por ahí a esquivarlos.

Ante esta situación solicitaron que el municipio intervenga para controlar a los vehículos, que se permita el libre flujo de autos y así evitar accidentes de este tipo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Qué se sabe sobre la efectividad de las vacunas?