Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

San Luis: La Policía detuvo a sujeto implicado en caso de tentativa de feminicidio

Tras oír los gritos que provenían de la vivienda, los vecinos de la zona notificaron al personal policial de la Comisaría de Yerbateros. | Fuente: RPP

El sujeto ha sido identificado como Norman Collantes, de 20 años. Al interior de la vivienda, su conviviente fue hallada con múltiples cortes en el cuerpo a causa de un arma blanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Norman Collantes Saavedra (20) por haber agredido a su conviviente de tan solo 18 años al interior de su vivienda, ubicada en la calle Manuel Echeandia, en el distrito limeño de San Luis. El presunto intento de feminicidio se produjo la mañana del último, jueves 12 de enero.

Tras oír los gritos que provenían de la vivienda, los vecinos de la zona notificaron al personal policial de la Comisaría de Yerbateros. Al ver la presencia de los policías, Collantes Saavedra trató de huir, pero logró ser capturado por las fuerzas del orden.

La escena en la vivienda era de espanto, pues la mujer yacía en el piso, ensangrentada y con múltiples cortes en el rostro, muslos y brazos a causa de un arma blanca, según precisó el coronel PNP Jorge Barboza Jiménez, jefe de la División Policial Centro II.

Arma blanca hallada al interior de la vivienda. La víctima ya fue sometida a los exámenes médicos de ley para poder recabar evidencia en contra del agresor.

Arma blanca hallada al interior de la vivienda. La víctima ya fue sometida a los exámenes médicos de ley para poder recabar evidencia en contra del agresor.

“Este sujeto había tenido una discusión con su pareja al interior del domicilio donde ellos residen. Los vecinos, al percatarse del escándalo, llaman a la comisaría. Encontraron a la mujer, ensangrentada, en el suelo y con diversos cortes en la cara, muslos y brazos”, declaró el mando policial a los medios de comunicación.

Sujeto será denunciado por presunto delito de feminicidio

Al cierre de la nota, Norman Collantes permanecía en la Comisaría de Yerbateros, donde se realizan las diligencias para ponerlos a disposición del Ministerio Público (MP). Según pudo conocer RPP Noticias, el sujeto será acusado del presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.

En tanto, se pudo conocer que la joven de 28 años ya recibe atención médica en un centro de salud, tras registrar múltiples cortes por arma blanca.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA