El alcalde de la Municipalidad de San Luis, David Rojas indicó a RPP que la operación busca recuperar las vías en el límite con La Victoria, en especial en la zona aledaña al Mercado de Frutas.
La Municipalidad de San Luis realizó este martes un megaoperativo contra el comercio ambulatorio y vehículos mal estacionados en la avenida Arriola, límite con el distrito de La Victoria.
Además de la recuperación de vías, la operación también estaba dirigida contra los camiones que cargan y descargan productos en la zona aledaña al Mercado de Frutas, y que impiden el libre tránsito peatonal y de otros vehículos.
El alcalde de San Luis, David Rojas, señaló a RPP que los ambulantes ya habían sido notificados de la prohibición del comercio informal dentro de la jurisdicción y en las vías de tránsito.
"Nosotros somos frontera con el distrito de La Victoria. El Mercado de Frutas nos genera un problema bastante álgido porque los ambulantes están acostumbrados a ocupar espacios públicos", sostuvo.
En la operación participó la Unidad de Fiscalizacion de la Municipalidad de San Luis, la Unidad de Fiscalizacion de Lima Metropolitana y efectivos de la policía de tránsito.
Comparte esta noticia