San Luis realiza operativo contra ambulantes y vehículos mal estacionados en avenida Arriola

El alcalde de la Municipalidad de San Luis, David Rojas indicó a RPP que la operación busca recuperar las vías en el límite con La Victoria, en especial en la zona aledaña al Mercado de Frutas.

Vendedores ambulantes y vehículos mal estacionados que ocupaban la vía pública en los alrededores del Mercado de Frutas. | Fuente: Andina

La Municipalidad de San Luis realizó este martes un megaoperativo contra el comercio ambulatorio y vehículos mal estacionados en la avenida Arriola, límite con el distrito de La Victoria.

Además de la recuperación de vías, la operación también estaba dirigida contra los camiones que cargan y descargan productos en la zona aledaña al Mercado de Frutas, y que impiden el libre tránsito peatonal y de otros vehículos.

El alcalde de San Luis, David Rojas, señaló a RPP que los ambulantes ya habían sido notificados de la prohibición del comercio informal dentro de la jurisdicción y en las vías de tránsito.

"Nosotros somos frontera con el distrito de La Victoria. El Mercado de Frutas nos genera un problema bastante álgido porque los ambulantes están acostumbrados a ocupar espacios públicos", sostuvo.

En la operación participó la Unidad de Fiscalizacion de la Municipalidad de San Luis, la Unidad de Fiscalizacion de Lima Metropolitana y efectivos de la policía de tránsito.

¿Qué opinas?