A través del Rotafono, parientes de George Moya Inca (28) pidieron a las autoridades redoblar esfuerzos para encontrar al joven, quien salió de su casa el último 8 de julio y no regresó.
La familia de George Moya Inca (28) denunció la desaparición del joven en San Martín de Porres (SMP). Se trata de un paciente psiquiátrico, con autismo leve y cuadros de esquizofrenia.
A través del Rotafono, parientes contaron que el pasado miércoles, 8 de julio, el joven dijo que quería ir al Parque de la Exposición, en el Centro de Lima, tras lo cual salió de casa aprovechando un descuido.
Desde aquel día los familiares lo buscan intensamente. Fueron al mentado parque, y un policía les dijo haber visto a un joven con sus características físicas, pero no lo encontraron.
Según contaron, algunas personas les han dicho que vieron a George deambulando por el Centro de Lima, pero hasta la fecha no dan con su paradero.
La familia ya ha presentado la denuncia ante las autoridades, pero piden que se redoblen los esfuerzos para encontrarlo.
Quienes tengan información que pueda ayudar para dar con el paradero de George Moya, pueden llamar al teléfono 955469385.
El joven mide 1.75 m., tez clara, tiene cabello corto oscuro, barba. El día de su desaparición llevaba una casaca azul impermeable y pantalón buzo del mismo color. Además, usaba sandalias negras y medias blancas.
Comparte esta noticia