Tres sujetos extranjeros fueron detenidos tras un operativo realizado por la Policía Nacional cuando pretendían llevarse todo el dinero del local ubicado en San Martín de Porres.
La Policía Nacional frustró un asalto que se iba a cometer dentro de una casa de apuestas ubicado en la cuadra 21 de la avenida Perú en San Martín de Porres. Tres sujetos de nacionalidad venezolana fueron detenidos.
Los hombres tenían un revolver y un escopetín que iban a usar para poder amedrentar a sus víctimas. Ellos ingresaron de manera irregular en el país al entrar por la frontera de Tumbes.
"Este es un robo agravado que pretendían cometer estos individuos. Dos ingresaron, uno quedó en la puerta como campana. Los que entraron ya querían asaltar a la víctima y ella al percatarse accionó el botón de pánico que tiene enlazado con una empresa de seguridad. Sin embargo, La Policía logró capturarlos en flagrante delito", contó Marco Conde Cuellar, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.
Los nombres de los detenidos aún no han sido revelados por la PNP. Sin embargo, se investigará si ellos también habrían cometido otros actos delictivos en el distrito que se encuentra bajo el estado de emergencia.
Asesinan a joven militar
Un joven miembro del Ejército del Perú, identificado como Santiago Enrique Medina Casimiro (18), fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en las inmediaciones de la urbanización Manantial del Naranjal, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
El militar, quien estaba en su día de franco, y sus amigos bebían licor en el parque Violeta, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron y abrieron fuego a quemarropa, según el relato de los familiares.
El cadáver de Medina Casimiro quedó tendido en el parque, mientras que los testigos, los serenos y los policías aguardaban la llegada del fiscal de turno, para que ordene el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia