Las causas del incendio son motivo de investigación. | Fuente: SAMU

Una persona murió en el incendio registrado en un taller de conversión de vehículos de gasolina a gas, ubicado en la avenida Independencia, cruce con la avenida Santa Rosa, en San Martin de Porres (SMP).

El coronel Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencia de Policía Nacional, confirmó el hallazgo de un cadáver calcinado entre los escombros del siniestro.

Se presume que es uno de los trabajadores del taller que no pudo escapar cuando inició el incendio. Sin embargo, hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Más de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que causó preocupación entre los vecinos debido a que el taller siniestrado se ubica a pocos metros de un grifo.

A través del Rotafono, nuestros oyentes aseguraron haber escuchado explosiones durante el incendio, debido a la presencia de balones de gas en el taller.

Hasta el cierre de esta nota, se esperaba la presencia del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver. Se desconocen las causas del incendio.


¿Qué opinas?