Una obra sin terminar que pone en peligro la vida de los niños en el parque "José Santo Chocano" ubicado en la cuadra 7 de la avenida Insurgentes en San Miguel.
Un parque con juegos para niños está preocupando a los vecinos de San Miguel debido a que éste es parte de una obra sin culminar que pone en peligro la vida de los niños, así lo dio a conocer un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
Según mencionó el usuario, que el parque se llama “José Santo Chocano” y está ubicado a altura de la cuadra 7 de la avenida Insurgentes, la misma que cruza con la avenida Precursores.
“Sacaron el jardín y lo dejaron en mal estado, como lo ven en las fotos. La municipalidad no cumple con las obras prometidas y deja latente peligro para los niños que recurren a diario a los juegos. En el estado puede ocurrir cualquier accidente”, mencionó Jesús Gutierrez.
Es por ello, que el usuario exigió que la máxima autoridad de la municipalidad tome cartas en el asunto y culmine esta obra con el fin de evitar que ocurra algún accidente.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia