En uno de los casos la decisión se tomó luego de que se encontrara un cable expuesto en la cocina. La Municipalidad aseguró que el operativo fue planificado.
La Municipalidad de San Miguel dispuso la clausura temporal de cuatro restaurantes de comida rápida como parte de un operativo. Se trata de dos locales de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), uno ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel y otro en el cruce de las avenidas La Marina con Dintilhac, así como otro de Pizza Hut y de Burger King que se encuentran en ese mismo lugar.
En el primer caso, esta decisión se tomó luego de que encontraran un cable expuesto en la cocina de este establecimiento. Además de la clausura temporal hasta que los administradores del local corrijan esta situación, se impuso una multa.
Al respecto, Omar Chávez, subgerente de Inspección y Control de la Municipalidad de San Miguel, informó que este operativo se realiza en varios locales de la avenida La Marina. "KFC ha sido clausurado temporalmente por unos cables expuestos que no tenían canaletas, así como otros cables que no debían estar en ese lugar", señaló.
Asimismo, negó que este operativo se realice por la tragedia ocurrida en McDonald's. "Lamentamos la tragedia del domingo, pero lo que nosotros estamos haciendo es un plan de acción que ya está contemplado durante el año. Está estipulado en todo nuestro plan de contingencia del año", respondió.
Lima
Municipalidad de San Miguel explicó los motivos de la clausura.
Comparte esta noticia