San Miguel: Vecinos reportan constantes accidentes en zona sin semáforos

Los accidentes se producen de manera frecuente en las intersecciones de la avenida Libertad con la calle Comandante Juan Moore.
Vecinos reportaron que en inmediaciones se encuentran instituciones educativas. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Betty Soria

Un ciudadano reportó a través del WhatsApp del Rotafono un accidente suscitado en las intersecciones de la avenida Libertad con la calle Comandante Juan Moore en San Miguel, a la altura de la cuadra dos de la avenida La Paz.

“Dos carros chocaron y fueron atendidos por una ambulancia de los bomberos. Anteriormente se ha registrado vehículos que vienen de la Costa Verde y de la avenida Universitaria”, dijo Betty Soria.

La denunciante manifestó que son frecuentes los accidentes en el lugar y que ninguna autoridad es capaz de fiscalizar este tipo de situaciones. No obstante, pidió la instalación de semáforos para prevenir los accidentes. Felizmente, los alumnos del colegio que se encuentra al frente se encontraban en el interior.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?