Holandés asesino detalló que un compañero interno, de apellido Cabrera, lo ayudó con el encofrado por el que pagó S/ 60, el vertido de cemento le costó S/. 30 y la arena ´la recogió de un pampón´.
Enterrar el cuerpo de Leslie Dayana Paredes Silva, le significó a Jason Sanford Staling, su asesino, un gasto de S/. 90.
En su manifestación policial, el holandés sostuvo que la idea de una estructura de concreto para enterrar los restos de su pareja, la sacó de una "película".
Detalló que un compañero interno, de apellido Cabrera, lo ayudó con el encofrado por el que pagó S/ 60, el vertido de cemento le costó S/. 30 y la arena “la recogió de un pampón”, señala América Noticias.
Como se recuerda, ambos se conocieron hace tres años en el penal Sarita Colonia. Leslie no tuvo mejor forma de demostrar su amor tatuándose el nombre de quien meses después se convertiría en su victimario.
Sanford Staling cumple condena por narcotráfico. El crimen ocurrió el pasado 9 de octubre. Se presume que el holandés tomó la trágica decisión pues la joven terminó ln relación. Tras discutir, el extranjero la ahorcó.
Comparte esta noticia