Santa Anita: incendio consumió primeros pisos de un edificio

Más de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que se habría iniciado por una fuga de gas. 

Lima
Santa Anita: incendio consumió primeros pisos de un edificio
00:00
Santa Anita
Los bomberos trabajaron por varias horas para controlar las llamas. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Un incendio consumió los primeros pisos de un edificio, ubicado en cuarta cuadra de la calle Reyna y Talavera, en Santa Anita.

Más de 15 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que habría iniciado por una fuga de gas, indicó a RPP Noticias Whitman Ríos, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito.

El fuego inició poco después de las seis de la mañana en el primer piso del recinto, donde funcionaban negocios. Rápidamente las llamas comprometieron otros ambientes del edificio y una combi que estaba estacionada en el frontis.

Whitman Ríos indicó que hasta el momento no se han reportado heridos ni víctimas mortales, solo cuantiosos daños materiales.

Agentes del Serenazgo acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los bomberos, que tuvieron que trabajar por varias horas para controlar las llamas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: