Las imágenes han renovado las esperanzas de los familiares de los siete tripulantes (seis americanos y un británico) del yate Nina, desaparecido en junio pasado.
Unas imágenes obtenidas por satélite muestran un objeto flotando en el Océano Pacífico que podría tratarse de una embarcación desaparecida de forma misteriosa el pasado mes de junio frente a las costas de Nueva Zelanda.
Las imágenes han renovado las esperanzas de los familiares de los siete tripulantes (seis americanos y un británico) del yate Nina. Ahora confían en que el gobierno de Estados Unidos se sume a la búsqueda gracias a la aparición de estas pistas.
Según relató el New York Daily News, uno de los tripulantes del yate envió un mensaje de texto a un meteorólogo de Nueva Zelanda pidiendo que les guiara y eso fue lo último que se supo de la embarcación. El yate no activó sus sistemas de localización de emergencia y no se tuvo constancia de que hubiera desaparecido hasta diez días después.
Los familiares también esperan que las autoridades de Australia y Nueva Zelanda ayuden en la búsqueda. Las imágenes del satélite que hacer nacer la esperanza de encontrarlos vivos.
Comparte esta noticia