La séptima y última entrega de la saga de terror "Saw" dominó la taquilla estadounidense del fin de semana de Halloween.
La séptima y última entrega de la saga de terror "Saw" dominó la taquilla estadounidense del fin de semana de Halloween y se impuso al horror de bajo coste de la secuela de la exitosa "Paranormal Activity".
"Saw 3D" recaudó 22,5 millones de dólares en su estreno en los cines estadounidenses, una cifra lejana a los más de 30 millones que consiguieron sus antecesoras "Saw III" y "Saw II" en su debut, pero que mejoró los resultados de "Saw VI", que se presentó en octubre de 2009 con apenas 14 millones de ingresos en su primer fin de semana.
"Paranormal Activity 2" no pudo con el empuje de "Saw" pero tuvo un sólido comportamiento en taquilla una semana después de irrumpir en la gran pantalla y logró 16,5 millones de dólares más a una cuenta de resultados que supera ya los 65 millones de dólares de recaudación.
Nuevamente la cinta de terror doméstico demostró su alta rentabilidad después de realizarse con una inversión de 3 millones de dólares.
El "thriller" de espías veteranos "Red", con Bruce Willis, Morgan Freeman y Helen Mirren sacó 10,8 millones de dólares en su tercer fin de semana y batió a "Jackass 3-D", que obtuvo 8,4 millones de dólares más aunque el interés de los espectadores por esta propuesta decayó con fuerza.
"Hereafter" de Clint Eastwood con 6,3 millones de dólares cerró la lista de las 5 películas más taquilleras del fin de semana en EE.UU., donde también resultaron populares "Secretariat", "The Social Network", "Life as we Know it", "The Town" y "Conviction".
EFE
Comparte esta noticia