La actriz Scarlett Johansson ha confesado que ha tenido que realizar una super dieta y un gran entrenamiento para poder encarnar a la espía rusa Natasha Romanoff, conocida como la Viuda Negra. Esto para la secuela de Iron Man, que se estrenará el 7 de mayo del 2010.

"Me puse las pilas. Era muchas, muchas horas, días, y meses de entrenamiento de artes marciales y entrenamiento físico, pero eso es lo divertido porque tenía un objetivo: el traje de lycra", dijo muy contenta en declaraciones a la revista People.

Johansson, quien se encuentra satisfecha con el resultado, dijo además que "si uno pone tanto empeño en algo, cuando te pongas el traje será mejor pues quedas contento".

"Yo lo estuve", dijo. Por su parte, el director de la cinta, Jon Favreau, dijo que Iron Man 2 es una película muy distinta a todas y que el físico de Scarlett Johansson es impresionante.

"Creo que la gente va a estar muy impresionada cuando la vea. Es totalmente diferente a cualquier cosa que se la haya visto hacer antes. Llevaba un traje que no oculta ningún defecto. No comía mucho, eso es seguro. Le gusta la comida, al igual que yo, y se sometió a una dieta baja en carbohidratos y una formación muy dura. Está increíble", finalizó.




(Foto: Captura People)