Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Scolari será anunciado este jueves como DT de Brasil, según la prensa

José María Marín, mandamás de la CBF, dijo que este jueves anunciará al nuevo técnico del ´Scratch´. Toda la prensa deportiva adelantó que será Luis Felipe Scolari.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, dijo hoy que mañana anunciará el nombre del nuevo seleccionador nacional, que según la prensa local será Luiz Felipe Scolari, el técnico que conquistó el título del Mundial de Corea del Sur-Japón 2002.

Scolari, de 64 años y actualmente sin empleo, será el sustituto de Mano Menezes, destituido el pasado viernes por la CBF, según anticiparon hoy varios medios brasileños.

"Espero anunciar mañana el nombre del nuevo entrenador brasileño", respondió Marín ante la insistencia de los periodistas durante una visita que hizo hoy con el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, a las obras del estadio Itaquerao, de Sao Paulo, que será la sede del partido inaugural del Mundial de 2014.

Scolari ya se reunió con la cúpula de la CBF y acordó su contrato para asumir la conducción técnica de la selección anfitriona del Mundial de 2014, según anunciaron en sus páginas de internet los diarios O Estado de Sao Paulo, O Globo y Folha de Sao Paulo.

Según las mismas fuentes, Carlos Alberto Parreira, que fue campeón mundial con Brasil en 1994, también fue contactado por la CBF y ocupará el cargo de coordinador técnico de la selección.

HAY PRESIÓN

El pasado viernes, después de destituir a Menezes, la CBF dijo que en enero próximo nombraría a la nueva comisión técnica, pero, según la prensa, Marín ha sido presionado para adelantar el nombramiento.

El motivo es que el próximo sábado la FIFA celebrará en Sao Paulo el sorteo de la Copa de las Confederaciones de 2013 y sería mal visto que Brasil, como país anfitrión, no compareciera a la rueda de prensa de los técnicos prevista para este viernes.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA