Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Scott Weiland: No pueden expulsarme de STP porque yo la creé

Facebook de Scott Weiland
Facebook de Scott Weiland

´No entiendo cómo pueden botarme de una agrupación que yo fundé. Mis abogados tendrán que averiguar más de esto´, señaló, según informó el portal TMZ.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras enterarse de su expulsión, el cantante Scott Weiland no evitó pronunciarse, asegurando que no tenía idea de que eso iba a suceder.

Pese a ello, a Weiland parece poco importarle esta decisión porque cree que nadie puede “botarlo” de una banda que él mismo creó.

“Hoy me enteré de mi supuesta expulsión de Stone Temple Pilots al leerlo en las noticias. No entiendo cómo pueden botarme de una agrupación que yo fundé. Mis abogados tendrán que averiguar más de esto”, señaló, según informó el portal TMZ.

Scott Weiland fue durante muchos años el vocalista de la referida banda con la que consiguió grandes éxitos. Varios de ellos, como se sabe, fueron compuestos por él.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA