Uno de los jóvenes utilizó el Twitter para colgar las fotos con la llama esa misma noche. Allí se ve al animal atado a una farola y en otra se la ve rodeada de todos los chicos.
La llama del circo de Burdeos es el animal más famoso del mundo, después que cinco jóvenes franceses, en evidente estado de embriaguez salieron de una fiesta y no encontraron mejor idea que robarse este animal.
No contentos con el hurto publicaron en Twitter su "hazaña".
Según ellos mismos, ya han sido denunciados por el circo, mientras que sus fotos con el animal se han convertido en un fenómeno en Twitter y Facebook.
Uno de los jóvenes utilizó su cuenta personal de Twitter para colgar las fotos con la llama esa misma noche. En una de ellas, se puede ver al animal atado a una farola y en otra se la ve rodeada de todos los chicos.
Por si fuera poco, también grabaron con un teléfono móvil el paseo nocturno con la llama, que posteriormente publicaron en Youtube. En el mismo se puede ver a la llama en un tranvía en la estación de Bassins à Flot y por las calles de Burdeos.
En Internet, los cinco chicos y el animal se han convertido en protagonistas indiscutibles. De hecho, se ha creado una página en Facebook que pide el "apoyo para los jóvenes que paseaban a Serge por un tranvía". Por ahora acumula ya 740.000 "me gusta".
Comparte esta noticia