Se frustra desalojo en empresa de los Sánchez Paredes

Allegados y familiares de Orlando Sánchez Paredes, anterior administrador del local de la empresa minera Comarsa, utilizaron armas de largo alcance, bombas caseras e incendiaron llantas para frenar la orden judicial.
RPP

Por falta de medidas de seguridad este viernes se frustró la ejecución de una orden judicial que disponía el desalojo del local de la minera Comarsa, cuyo actual administrador es Manuel Sánchez Paredes.

En el inmueble, ubicado en la cuadra 19 de la avenida Nicolás Ayllón, en el distrito de Ate Vitarte, se desató una batalla campal protagonizada por allegados y familiares del anterior administrador, Orlando Sánchez Paredes.

Según informó RPP Noticias, la orden judicial quedó sin efecto por falta de medidas de seguridad, pues el lugar se encontraba resguardado con trabajadores provistos con armas de largo alcance. También arrojaron piedras y utilizaron bombas molotov (caseras).

Como consecuencia de esos actos violentos, dos personas resultaron heridas, una de ellas un representante del Ministerio Público que iba a dar cumplimiento a la orden judicial.

En el local de Comarsa también se quemaron varias llantas muy cerca de un grifo aledaño, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos.