Se pone a prueba plan de desvío por obras en avenida 28 de julio

El ensayo comprende el cierre temporal de la av. Garcilaso de la Vega –desde la av. 28 de Julio hasta la av. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) y las tres primeras cuadras de la av. Arequipa.
MML

Atención conductores. El jueves 02 y viernes 03 de abril, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, se pondrá a prueba el plan de desvío a ejecutarse próximamente por el inicio de las obras de construcción de tres by pass y una alameda en el cruce de las avenidas 28 de Julio con Garcilaso de la Vega.

La Municipalidad de Lima informa que el ensayo comprende el cierre temporal de la avenida Garcilaso de la Vega –desde la avenida 28 de Julio hasta la avenida 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) y las tres primeras cuadras de la avenida Arequipa.

El plan tiene el propósito de evaluar los posibles puntos críticos que puedan presentarse en las inmediaciones donde se ejecutará el proyecto, corregirlos y así dar fluidez al tránsito vehicular.

La MML recomienda a los conductores tomar sus precauciones y tener en cuenta las vías y rutas alternativas, tanto de sur a norte y viceversa, que se ha implementado ante el cierre temporal de las mencionadas avenidas.

Los conductores que se utilicen la avenida Arequipa para dirigirse de Miraflores al centro de Lima,  deberán tomar la calle Saco Oliveros y seguir por las avenidas Petit Thouars, 28 de Julio, Paseo de la República, 9 de Diciembre e ingresar a la avenida Garcilaso de la Vega.

Otra ruta alterna es seguir por la avenida Arequipa, para luego doblar por la calle Saco Oliveros e ingresar a la avenida Petit Thouars y continuar por  la avenida 28 de Julio, jirón Washington, avenida Bolivia e ingresar a la avenida Garcilaso de la Vega.

Los conductores que se dirijan de norte a sur  deberán utilizar la avenida Garcilaso de la Vega, voltear hacia la avenida 9 de Diciembre, seguir por la Plaza Bolognesi, avenida Guzmán Blanco, 28 de Julio,  República de Chile, calle Saco Oliveros e ingresar a la avenida Arequipa.