En esta ocasión el actor se viste de un guerrero medieval con la misión de acabar con una poderosa hechicera. En el Perú la cinta tiene previsto su estreno en febrero.
La película "Season of the Witch", con Nicolas Cage como protagonista, es el estreno más importante del fin de semana en los cines estadounidenses plagados de títulos que competirán por los premios Oscar.
Cage vuelve a liderar otra producción con los hechizos como tema de fondo después de "The Sorcerer"s Apprentice" en 2010, aunque en esta ocasión se viste de un guerrero medieval con la misión de acabar con una poderosa bruja.
"Season of the Witch", que en un principio tenía prevista su llegada a los cines el año pasado, fue dirigida por Dominic Sena ("Swordfish", 2001) y cuenta en su reparto con Ron Perlman ("Hellboy", 2004) y el veterano Christopher Lee de la saga "The Lord of the Rings".
Después de un estreno limitado en algunas salas de EE.UU. el pasado 22 de diciembre, para cumplir los requisitos para participar en los Óscar, la cinta "Country Strong" llegará a la mayor parte de los cines del país con Gwyneth Paltrow y Garrett Hedlund en los papeles principales.
Paltrow interpreta a una estrella de la música country venida a menos en cuyo camino se cruza un joven compositor encarnado por Hedlund.
El filme obtuvo una nominación a la mejor canción para los Globos de Oro, premios que se entregarán el próximo 16 de enero.
Otros títulos que aparecerán en cartelera el viernes son los proyectos independientes y de bajo presupuesto "The Absent" y "Violent Blue", dos "thrillers" con pocas posibilidades de hacerse notar entre la abundancia de oferta de películas que aspiran a conquistar estatuillas en los Óscar.
Filmes que irrumpieron en taquilla a finales de año, como "True Grit", "Little Fockers", "Tron Legacy" o "Black Swan" volverán a estar a buen seguro entre los más vistos de la semana.
EFE
Comparte esta noticia