Secuestrador de banco en Gamarra muere en Hospital Dos de Mayo

Sujeto que aún no puede ser identificado ingresó a dicho nosocomio con ´diagnóstico de TEC grave por arma de fuego en región parietal derecha, Glasgow 3, condición inestable´, luego de recibir un disparo de un francotirador.

El secuestrador de la agencia del Banco Continental ubicada en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, murió alrededor de las 23.00 horas de este viernes tras ser atendido en la Unidad de Shock Trauma del Hospital Nacional Dos de Mayo.

VEA LAS IMPACTANTES IMÁGENES DE LOS MOMENTOS DE TENSIÓN EN GAMARRA

El sujeto que aún no puede ser identificado ingresó a dicho nosocomio con “diagnostico de TEC grave por arma de fuego en región parietal derecha, Glasgow 3, condición inestable”, luego de recibir un disparo de un francotirador durante la incursión policial.

“En sus vestimentas se encontraron residuos de cables (presumiblemente artefacto explosivo desactivado)”, agrega el comunicado del nosocomio.

De otro lado, a las 21.00 horas ingresó también Frank Torato Olórtegui, varón de 19 años, cliente del Banco Continental, con diagnostico de herida por arma de fuego en región paralumbar derecha con orificio de entrada y salida por el muslo. Condición estable, permanece en la Unidad de Shock Trauma.
 
“Igualmente, ingresó a las 21:00 horas, Segundina Ugarte Rivas, mujer de 48 años, cliente del Banco Continental, ingresó con diagnostico de herida contuso cortante en cuero cabelludo. Se realizó sutura y control radiológico, condición estable, se atendió en Tópico de Cirugía y salió de alta”, se detalla.
 
Finalmente, se informó que Ana María Rodas Ascencio, mujer de 28 años, trabajadora del Banco Continental (cajera), ingresó con diagnostico de síndrome ansioso post estress, condición estable. Se atendió en Tópico de Medicina, y salió de alta.