Según se informó, los padres del universitario Kyoung Kim Hee habrían recibido una llamada de los secuestradores pidiendo cinco millones de soles por su hijo.
Un joven de 18 años de edad, hijo de un empresario coreano dedicado a la importación y exportación de textiles, fue secuestrado la mañana de ayer, en la urbanización Matasango, en La Molina.
El caso es investigado por agentes de la Dirección de Criminalística, que recogerán hoy el testimonio del chofer Miguel Moreno Ángeles, quien conducía el vehículo en el que se desplazaba Kyoung Kim Hee para dirigirse a su centro de estudios.
Según se informó, fueron al menos cuatro sujetos vestidos de policías que interceptaron la camioneta Kia Sportage, de placa LGS-424, que se desplazaba por una calle paralela a la avenida Circunvalación, para luego golpear a Moreno Ángeles.
Los secuestradores se llevaron el vehículo con ambas víctimas dentro. Sin embargo, a la altura del óvalo Huarochiri, en La Molina, abandonaron al chofer, quien dio aviso a la policía, informó RPP Noticias.
El padre del universitario habría recibido una llamada de los secuestradores, pidiendo cinco millones de soles por su hijo, según informó la prensa. Esta versión no fue confirmada por la policía.
Comparte esta noticia