Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Sedapal: Corte de agua en barrio de Chacarita fue algo fortuito

Referencial
Referencial

Cecilia Nieto, jefa de Relaciones Públicas de Sedapal, dijo a RPP Noticias que se trató de una emergencia, por eso es que no se previno a los vecinos. Aseguró que no habrá nuevos cortes de agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sedapal afirmó que el corte de agua en la urbanización Chacarita, en el Callao, se debió a una rotura fortuita en la tubería, pero garantizó que no habrá nueva restricción del servicio, sin previo aviso.

"No se debió afectar a Chacarita. Fue una rotura fortuita, de emergencia, por eso no se avisó", expresó a RPP Noticias Cecilia Nieto, jefa de Relaciones Públicas de Sedapal.

La funcionaria explicó que al haber sido manipuladas las válvulas para el cierre de un circuito afectado, al parecer por intento de robo, es que procedió al cierre de un sector que afecta a Chacarita.

Nieto pidió disculpas por el inconveniente, pero manifestó que el servicio fue repuesto desde la madrugada de este martes.

"Cualquier otro corte que se haya podido suscitar en la zona es de emergencia, y cualquier corte programado debe ser avisado sino es a través de los medios, es a través de volantes casa por casa", remarcó.

Esta mañana, vecinos de la urbanización chalaca denunciaron que sufrieron cortes de agua desde el pasado viernes.

En diálogo con RPP Noticias, un morador, identificado como Eugenio Rodríguez, aseguró que a las 3:30 a.m. del viernes se suspendió el servicio.  "Estamos llamando a Sedapal y no nos dan solución al asunto", comentó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA