Buscar

¡Atención! Hoy habrá corte de agua en Lima y Callao: conoce AQUÍ las zonas y los horarios

El corte de agua afectará distintas zonas de Lima y Callao.
El corte de agua afectará distintas zonas de Lima y Callao. | Fuente: Andina

La suspensión del servicio, que afectará varias zonas de estas jurisdicciones, fue programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que jueves, 15 de octubre, habrá corte de agua en San Juan de Lurigancho (SJL), San Juan de Miraflores (SJM), La Victoria y el Callao.

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

-San Juan de Lurigancho (de 8 h a 18 h)

A.H. Santa María Ampliación, A.H. Santa María Prolongación, A.H. El Ayllu, A.F. Nuevo Milenio, A.H. 1ro de Agosto y Ampliación.

-San Juan de Miraflores (de 8 h a 20 h)

A.H. La Rinconada, A.H. Las Lomas, A.H. 7 de Junio, A.H. Imperial, A.H. 5 de Mayo y A.H. Los Girasoles.

-La Victoria (de 13 h a 21 h)

Av. 28 de Julio, jirón Abtao, jirón Hipólito Unanue, jirón Mendoza Merino, Av. Isabel La Católica y jirón Huamanga.

-Callo (de 12 h a 18 h)

Av. República de Argentina 4013.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA