La suspensión del servicio, que afectará varias zonas de estas jurisdicciones, fue programada para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de reservorios.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este miércoles, 12 de agosto, habrá corte de agua en varias zonas de Ate y Ancón.
La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de reservorios, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.
La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.
El corte de agua será de la siguiente manera:
-Ate (de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.)
A.H. Hijos de Apurímac.
Urb. Remanso de Santa Clara.
-Ancón (de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.)
Urb. Garcilaso de la Vega.
⚠| #SedapalAlerta
— SedapalOficial (@SedapalOficial) August 11, 2020
Conoce si en tu distrito se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de #Lima y #Callao. pic.twitter.com/ksbwhyZCdl
Comparte esta noticia