Las candidatas de Colombia, Puerto Rico, Brasil, Panamá, Costa Rica, y Venezuela, fueron seleccionadas entre las semifinalistas a suceder a Ximena Navarrete.
Seis latinoamericanas fueron seleccionadas esta noche entre las 16 semifinalistas de la sexagésima edición del concurso de Miss Universo que se celebra en Sao Paulo.
Las candidatas de Colombia, Catalina Robayo; Puerto Rico, Viviana Ortíz; Brasil, Priscila Machado; Panamá, Sheldry Sáez; Costa Rica, Johanna Solano; y Venezuela, Vanessa Goncalves, fueron seleccionadas entre el grupo de semifinalistas a suceder a la Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete.
Con ellas el jurado escogió a las representantes de Francia, Laury Thilleman; Kosovo, Aferdita Dreshaj; China, Luo Zilin; Angola, Leila Lopes; Australia, Scherre-Lee Biggs, y Holanda, Kelly Wekers.
Igualmente fueron seleccionadas las aspirantes de Estados Unidos, Alyssa Campanella; Ucrania, Olesia Stefanko; Portugal, Laura Gonçalves, y Filipinas, Shamcey Supsup.
Las 89 candidatas a proclamarse Miss Universo 2011 abrieron esta noche en Sao Paulo a ritmo de samba y por riguroso orden alfabético la gala de la que saldrá escogida la nueva reina de la belleza universal.
Las aspirantes se presentaron una por una por nombre, país de procedencia y edad entre los calurosos aplausos de un público entregado que abarrotaba el auditorio Credicard Hall de Sao Paulo.
El país anfitrión tiene todas sus esperanzas depositadas en la joven Priscila Machado, que logró clasificarse entre las 16 semifinalistas y esta noche intentará convertirse en la tercera brasileña que obtiene el título de soberana de la belleza.
EFE
Comparte esta noticia