Selección Peruana: ¿Qué dijo Juan Carlos Oblitas sobre salida de jugadores?

Juan Carlos Oblitas, gerente de la FPF, se refirió a la salida de los seleccionados peruanos y apoyará la decisión que tome Ricardo Gareca días previos a la Copa América 2015.

La difusión de un medio local sobre la presencia de Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna en distintos locales nocturnos días previos al amistoso ante México de este miércoles, incrementa las dudas del aficionado sobre la selección peruana de fútbol ya que días atrás se informó sobre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el cumpleaños de la madre de este último hasta altas horas de la noche.

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, señaló que apoyará la decisión que tome el técnico Ricardo Gareca.

''Espero que Ricardo (Gareca) sepa manejarlo de la mejor manera. Él tiene total y absoluta libertad para tomar decisiones'', dijo 'El Ciego' a Radio Capital.

 

''En unos casos, es una tontería total lo de estos chicos, pero en otros casos son exageraciones. Si uno sabe manejar su vida privada, no debería tener ningún tipo de problema'', agregó.

Cabe mencionar que la Copa América siempre se realiza en la temporada de vacaciones de los futbolistas que militan en el extranjero. 

 

[VIDEO] ¿Y el entrenamiento invisible?

Posted by RPP Deportes on Martes, 2 de junio de 2015