Principales jugadoras de la selección peruana respaldan el nuevo estilo que impone el estratega italiano en la selección peruana de voleibol.
Las principales representantes de la selección peruana de voleibol ven con buenos ojos el nuevo estilo de trabajo implantado por el técnico italiano Luca Cristofani. La atacante Mirtha Uribe lo califica como un ‘técnico completo’.
“Es un técnico que te da mucha confianza, técnica y ataque, que son las cosas que más necesitamos. Y lo que es mejor se le puede entender”, reveló Mirtha Uribe.
“Él está tratando de explotar las virtudes de cada una de la jugadoras. Estoy muy motivada e ilusionada de pertenecer a la selección peruana”, agregó.
A su turno la líbero Vanessa Palacios resaltó el cambio de estilo al que han sido sometidas en los últimos días.
“Ha sido un cambio total del sistema asiático al europeo. Estamos animadas y con ganas de seguir trabajando. El cuerpo técnico se ha adaptado muy rápido. Son muy alegres, positivos y eso nos motiva a seguir trabajando”, sostuvo Palacios.
Finalmente, la jugadora huanuqueña, Angélica Aquino aseguró que la diferencia de lenguaje no es un problema para seguir avanzando.
“No creo que el idioma sea una barrera para no trabajar. Se le entiende bastante y si no entendemos algo, hay alguien que nos ayuda a traducir", finalizó la voleibolista.
Comparte esta noticia