´Princesa por accidente´ para el público hispano es una película inspirada por la novela ´Headhunters´,cuenta los avatares de tres chicas norteamericanas de clase media que fingen ser herederas millonarias durante sus vacaciones en Europa.
Luego del éxito de “Ramona y Beezus”, largometraje que recaudó aproximadamente el doble de su presupuesto, Selena Gomez regresa con Monte Carlo, una aventura en la que estará acompañada de las bellas Leighton Meester y Katie Cassidy, conocidas por sus roles en la serie "Gossip Girl". El viaje soñado de tres amigas a París se convierte en una gran decepción. Por fortuna, una de ellas es confundida con una heredera millonaria, comenzando una aventura llena de lujos.
Sin embargo, eventos desafortunados plagarán la situación, poniendo a prueba la amistad de las jóvenes. Aún más cuando aparece la verdadera heredera Cornelia Winthrop Scott, también interpretada por la novia de Justin Bieber. El amor no está descartado en esta cinta, un galán francés (Pierre Boulanger) despertará pasiones en el personaje interpretado por Gomez.
La preparación para el filme incluyó clases de acento inglés y de polo. En solo dos días en la cartelera, la recaudación ascendió a 3.1 millones de dólares, todavía una pequeña proporción de los 20 millones de dólares invertidos en la realización.
Comparte esta noticia