Decenas de fieles madrugaron para poder ver la imagen del Señor de los Milagros [VIDEO]

Los devotos hicieron cola desde muy temprano afuera de la iglesia Las Nazarenas, venciendo el frío y la humedad de la jornada. 

Lima
Fieles madrugaron para poder ver la imagen del Señor de los Milagros
00:00
Los fieles han llegado desde distintas partes de Lima e, incluso, desde provincias. | Fuente: RPP

Decenas de fieles han madrugado para poder ver la imagen del Señor de los Milagros, que puede ser apreciada durante este mes dentro de la iglesia Las Nazarenas, en el Centro de Lima.

Los devotos  hicieron cola desde muy temprano afuera del templo, venciendo el frío y la humedad de la jornada, constató un equipo de RPP Noticias.

Los fieles han llegado desde distintas partes de Lima e, incluso, desde otras provincias, a fin de rendir homenaje al Señor de los Milagros, que por segundo año consecutivo no salió en procesión.

Fieles de todas las edades

En la cola, se puede apreciar a jóvenes, adultos, ancianos, pero también niños, que han llegado acompañados de sus familiares.

Nuestra reportera conversó con la pequeña Zoe, de solo nueve años, quien contó que le pidió a su madre poder ir a la iglesia Las Nazarenas, para rendir tributo al Señor de los Milagros.

“Vengo a agradecer por la salud de mi papá, por el trabajo de mis papás. Vengo a dar gracias por un día más de vida, por los alimentos que nos da el señor”, comentó la menor.

Al cierre de esta nota, la cola para ingresar al templo se extendía por más de dos cuadras. Cabe mencionar que también había una fila aparte para quienes acuden a participar de las misas presenciales, programadas en distintos horarios.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: