Señor de los Milagros: conoce los desvíos del Metropolitano por la tercera procesión

El tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros afectará el servicio A y C del Metropolitano y el ingreso de vehículos particulares a las calles del Centro de Lima.

Sagrada efigie sale a recorrido procesional este mes de octubre | Fuente: Hermandad del Señor de los Milagros

Hoy, viernes 19 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular en el Cercado de Lima por el desplazamiento de los miles de fieles que acompañarán a la imagen del Señor de los Milagros, en su tercer recorrido procesional, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU)

Estos son los desvíos:

 

VIERNES 19

Metropolitano

Los buses que cubren el servicio regular “A” circularán por las avenidas Alfonso Ugarte hasta llegar a la Estación Central desde las 09:30 pm hasta el cierre de la operación del Metropolitano. El servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.

Vías restringidas

Se restringirá el acceso vehicular en las calles Prolongación. Lucanas, Puno, Cangallo, Grau, Nicolás de Piérola, Ayacucho, Cusco, Abancay, Azángaro, Miguel Aljovín, Paseo de la República, De la Unión y Tacna.

Vías alternas

Norte a Sur: Av. Francisco Pizarro - Av. Caquetá - Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi...seguir su ruta.

Sur a Norte: Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo- Av. Alfonso Ugarte-Av. Caquetá….continuar ruta.

De Este a Oeste: Av. 9 de Octubre- Jr. Cajamarca-Av. Francisco Pizarro-Av. Caquetá-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte….seguir ruta.

De Oeste a Este: Plaza Bolognesi-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá-Av. De los Próceres-Jr. Virú-Jr. Libertad-Jr. Chiclayo- Calle Loreto-Av. 9 de Octubre…...continuar ruta.

Asimismo, la Municipalidad Metropolitana de Lima hará el despliegue de inspectores de transporte para orientar a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.

¿Qué opinas?