Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Señor de los Milagros finalizó recorrido e ingresó al templo de las Nazarenas

La sagrada imagen fue guardada en el monasterio de las Madres Nazarenas hasta el próximo año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La sagrada imagen del Señor de los Milagros realizó hoy sábado su último recorrido por Lima y fue guardada en el monasterio de las Madres Nazarenas.

En horas de la mañana, el cardenal Juan Luis Cipriani ofició una misa en la esquina de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica. Seguidamente, la procesión del "Cristo Moreno" se dirigió a la sede de la Hermandad para recibir el homenaje del directorio general, los directivos de las diferentes cuadrillas, los grupos de sahumadoras, cantoras, hermanos honorarios y de los hermanos en general.

Finalmente, la venerada imagen recorrió las avenidas Emancipación y Tacna rodeada de miles de fieles, quienes aguardaron su llegada al Monasterio de las Nazarenas. Ahí, en hombros del Directorio de la Hermandad hizo su entrada al Patio de Velas del Monasterio. Minutos después, el Señor de los Milagros ingresó en el templo y fue guardado hasta el próximo año.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA