Recorrido del Señor de los Milagros | Fuente: Andina

La imagen del Señor de los Milagros retoma su recorrido procesional en su cuarta y penúltima salida del año, en la que visitará Editora Perú, así como los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza para luego seguir hacia las calles del distrito de Breña.

Conoce la ruta.

En medio de miles de fieles, las andas con la imagen del Cristo de Pachacamilla saldrán del templo de las Nazarenas a las 06.00 horas y seguirá su recorrido por la avenida Tacna para luego doblar a la derecha en la avenida Nicolás de Piérola.

La marcha procesional doblará luego por el jirón Cañete para dirigirse hacia la avenida Alfonso Ugarte donde doblará en U en el jirón Quilca para dirigirse hacia el hospital Arzobispo Loayza, donde recibirá el homenaje de los trabajadores y pacientes.

Pasado el mediodía, el Cristo Moreno continuará su marcha por la avenida Alfonso Ugarte hasta la avenida Venezuela en donde doblará para luego dirigirse hacia el jirón Varela y retornar por la avenida Bolivia nuevamente hasta la avenida Alfonso Ugarte.

Seguirá la procesión por la avenida Uruguay, Wilson y seguirá por la avenida Tacna hasta el templo de las Nazarenas donde ingresará en horas de la noche. Ahí permanecerá hasta el jueves 1 de noviembre que será su último recorrido procesional del año 2018.

Serán un total de 17 kilómetros 744 metros que en total recorrerá el Cristo Morado, y en su camino visita 10 iglesias, 8 hospitales y 16 entidades públicas. (Andina)

¿Qué opinas?